Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

El Volkswagen Vento se renueva en Argentina

Te contamos todo sobre la nueva gama del sedán mediano.

El Volkswagen Vento se renueva en Argentina

El Volkswagen Vento renueva su línea en el país, conservando la misma plataforma, pero incorporando un sutil recambio estético, novedades mecánicas y de gama.

Ante la desaparición del Bora, la gran novedad en la gama del sedán mediano es la incorporación de la versión de entrada equipada con el 2.0L 8V de 115CV asociado a una transmisión manual de 5 cambios. Este motor se ofrece en nivel Advance que cuenta con llantas de 15”, anclajes ISOFIX, airbags frontales y laterales, ESP y detector de fatiga que invita a detenernos si percibe que el conductor está cansado. Además, se le puede sumar el denominado Summer Package que agrega techo solar y climatizador bi-zona entre los más destacados.

El resto de la gama queda conformada por los motores 2.5L de 170 CV y el 2.0 TDi de 110 caballos. Mientras la versión turbodiesel se limitará al nivel Advance con caja manual de 5 velocidades, el 2.5L se ofrecerá con niveles Advance Plus y Luxury con transmisiones manual de 5 o automática de 6 cambios.

El nivel Advance Plus ofrece llantas de 16”, airbags de cortina, techo solar, pantalla táctil, climatizador bi-zona y control de velocidad crucero. Las versiones más equipadas suman tapizados en cuero, detectores de estacionamiento en ambos extremos y detector de punto ciego entre los elementos más destacados.

Se espera que más adelante en el año, posiblemente en marzo llegue la versión 2.0 TSi que elevará su potencia a 220 caballos.

Aquí te mostramos como queda conformada la gama del nuevo Volkswagen Vento:

Volkswagen Vento 2.0 Advance Manual    $ 219.790

Volkswagen Vento 2.0 Advance Manual + Summer Package       $ 231.650

Volkswagen Vento 2.5 Advance Plus Manual          $ 247.800

Volkswagen Vento 2.5 Luxury Manual         $ 266.300

Volkswagen Vento 2.5 Advance Plus Tiptronic        $ 258.200

Volkswagen Vento 2.5 Luxury Tiptronic       $ 276.700

Volkswagen Vento 2.0 TDI    Advance Manual        $ 263.910

Hacé click acá para conocer las Fichas técnicas, equipamientos y más, en el Catálogo de Autocosmos.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas