Vendé tu auto
Novedades

Si te comprás un Chevrolet Corvette Z06 podés instalarle vos mismo el V8

Se trata del único programa de su tipo para clientes.

Si te comprás un Chevrolet Corvette Z06 podés instalarle vos mismo el V8

Para hacer más interesante la experiencia de ser dueño de los 650 CV del Chevrolet Corvette Z06, la marca ha dado a conocer el regreso para el próximo marzo del programa "Engine Build Experience". 

Este ejercicio permite a los dueños capacitarse e instalar por sí mismos el V8 de 6.2 litros de su nueva adquisición, solamente que para ello tendrán que acudir a las instalaciones del Performance Build Center ubicadas en la planta de Bowling Green, Kentucky.

Claro que para poder vivir esta experiencia, además de pagar el precio aproximado de USD 79.000 que cuesta el Corvette Z06, los propietarios deben abonar USD 5.000 más para ser participes del Engine Build Experience. Este paquete incluye un día completo en la fábrica del Corvette en donde los técnicos instruyen y supervisan la instalación del V8, ponen una placa para el motor con el nombre del propietario y la fecha de fabricación del motor, así como una fotografía. Es importante mencionar que al costo de este programa se deben agregar los gastos de transporte a Bowling Green y el alojamiento.

Además del montaje del motor, los dueños del Corvette Z06 que deseen vivir el Engine Build Experience pueden optar de la entrega de su deportivo en las instalaciones del Museo Nacional de Corvette, que se encuentra en los alrededores de la planta de Bowling Green.

Sin duda convertirte en técnico por un día de tu propio auto debe resultar una vivencia incomparable. Si la podés pagar, claro.

 

 

Chevrolet Corvette Z06

Luis Hernández recomienda