Vendé tu auto
Autos ecológicos

El Jeep Grand Cherokee Ecodiesel es el SUV Ecológico del Año

Fue nombrado por el Green Car Journal en EE.UU.

El Jeep Grand Cherokee Ecodiesel es el SUV Ecológico del Año

Una vez más queda demostrado que un vehículo ecológico o verde no necesariamente debe ser eléctrico, utilizar un sistema híbrido, o bien alimentarse de algún combustible alternativo. Alcanza con que el automóvil con motor de combustión combine ligereza con un motor eficiente para que las cifras de consumo y emisiones contaminantes sean admirables.

En esta ocasión Green Car Journal ha nombrado en el Salón de Washington 2015 al Jeep Grand Cherokee Ecodiesel como el SUV Verde del Año. Sin dudas, lo que más llamó la atención del jurado integrado por miembros del Green Car Journal y expertos en el ramo automotriz fueron las cifras de consumo de combustible, autonomía y desempeño.

Equipado de un V6 Ecodiesel de 3.0 litros, el cual se enlaza a una transmisión automática de ocho velocidades, el Grand Cherokee Ecodiesel logra un rendimiento de 12.7 km/l en ruta y un rango de más de 1.126 kilómetros. De la mano de la gran eficiencia que ofrece este Grand Cherokee Ecodiesel están sus 240 CV, 569 Nm de torque y la capacidad de remolque de 3.356 kilós.

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda