Vendé tu auto
Novedades

Se presenta la nueva Nissan Frontier que llegaría a Argentina

Será producida en el país azteca desde donde podría llegar al país

Se presenta la nueva Nissan Frontier que llegaría a Argentina

La marca del sol naciente presenta en México la nueva Nissan Frontier, la sexta generación de la pick-up mediana que llega para plantearle batalla a las Volkswagen Amarok, Ford Ranger y Toyota Hilux.

Luciendo un diseño moderno y atractivo, esta pick-up ostenta el nuevo ADN de la firma en el frente conformado por una gruesa parrilla cromada, enormes faros y un imponente paragolpes. Se destacan los rieles de techo  y las llantas de aluminio o chapa de 16” pulgadas.

La capacidad de carga de la nueva Nissan Frontier vará de los 1.105 hasta los 1.118 kg dependiendo de la versión. En la caja posee cuatro ganchos para sujetar embalaje, protector de serie que otorga mayor durabilidad y un tomacorriente de 12V.

En cuanto a dimensiones, la nueva Nissan Frontier creció para ofrecer una longitud de 5.258 mm, su altura se eleva hasta 1.758 mm y el ancho total es de 1.850 mm. Por dentro el espacio también se incrementó otorgando más espacio para las cabezas y hombros tanto para los pasajeros delanteros como los de la segunda fila.

Respecto al equipamiento, en México se ofrece con sistemas de audio es de cuatro y seis parlantes con pantalla de cinco pulgadas, conexión Bluetooth, iPod y auxiliar y controles en el volante. En el rubro de seguridad trae frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), asistencia de frenado (BA) y airbags para conductor y acompañante.

Mecánicamente hablando ofrece un 2.5L de cuatro cilindros con 158 CV y 234 Nm de torque ajustados a una transmisión manual de seis velocidades. Segurmanete la versión que llegue a nuestro país con un impulsor turbodiesel.

La nueva Nissan Frontier será fabricada en la planta de CIVAC, Morelos, en México, y se comercializará domésticamente y en más de 30 países entre los que se encontraría Argentina. Su llegada a los concesionarios del país azteca está pautada para principios del mes de marzo de este año.

Jorge Blancarte recomienda