Vendé tu auto
Novedades

Ford anticipa al nuevo Mondeo y ya lo probamos

La casa del óvalo adelanta detalles del modelo que llegará al país en el primer semestre del año.

Ford anticipa al nuevo Mondeo y ya lo probamos

La cuarta generación del Mondeo se presentó hace relativamente poco en Europa, pero ya existe hace tiempo en América del Norte donde se comercializa con el nombre Fusión. Ahora Ford comienza una campaña para anticipar su llegada al país develando algunos detalles del modelo que Autocosmos ya probó en exclusiva en México.

Lo primero que la marca comunicó desde el sitio www.ford.com.ar/nuevomondeo es que el nuevo Ford Mondeo llegará durante el primer semestre de 2015 (seguramente haciendo su debut ante el público grande en el Salón de Buenos Aires) y que será altamente tecnológico.

Los primeros gadgets que develó el óvalo son sus 10 airbags que incluyen frontales y de rodilla para conductor y acompañante, laterales, de cortina y como primicia en los cinturones traseros que serán inflables. Otra novedad del nuevo Ford Mondeo será el sistema que previene el cambio de carril involuntario (nos alerta e inclusive puede corregir la dirección si nos acercamos a las líneas divisorias sin poner el giño). Por último, tendrá detector de fatiga y podrá encender y apagar las luces altas automáticamente en ruta.

Hacé click acá para leer la prueba exclusiva de Autocosmos al nuevo Ford Mondeo con el motor 2.0L Ecoboost de 240 CV y la caja Powershift de 6 cambios, misma configuración mecánica con la que llegaría a Argentina.

Nuevo Ford Mondeo

Hernando Calaza recomienda