Vendé tu auto
Novedades

Lexus nos muestra el LF-LC GT Vision Gran Turismo Concept

Otro concept más para los usuarios de Gran Turismo 6.

Lexus nos muestra el LF-LC GT Vision Gran Turismo Concept

Pasan los días y la lista de concepts de Vision Gran Turismo no deja de crecer. Ahora es el Lexus LF-LC GT Vision Gran Turismo quien se agrega al encargo que realizaron los creadores del famoso videojuego a los fabricantes de autos para ser partícipes de la selección de vehículos del GT 6.

Como se puede ver en las imágenes, este vehículo (que puede ser conducido de manera virtual por cualquiera que tenga el juego) transmite la esencia de un auto de carreras. Bien lo podríamos definir como la versión estilizada del Lexus RC F GT3 Concept presentado en el Salón de Ginebra de 2014. Incluye muchos de los mismos elementos de diseño, además del kit aerodinámico integrado, la suspensión y los neumáticos de carreras. Solamente donde si existe un retoque es en los grupos ópticos, en el spoiler de gran tamaño y en las decoraciones de fibra de carbono. Lo que si se desconoce si monta el mismo V8 con 540 CV.

Esperemos pronto ver esta tendencia de diseño plasmada en el Lexus LF-LC GT Vision Gran Turismo y RC F GT3 Concept en los futuros modelos de la marca japonesa.

 

Luis Hernández recomienda