Vendé tu auto
Novedades

Daniel Ricciardo es el nuevo Rey del circuito de Top Gear

Bajó los tiempos de Vettel y Hamilton en el nuevo episodio emitido ayer por la BBC.

Daniel Ricciardo es el nuevo Rey del circuito de Top Gear

Daniel Ricciardo es un piloto que se gana el afecto del público por su inmensa y eterna sonrisa, pero también porque en su primer año en Red Bull vapuleó a su compañero, nada menos que al cuádruple campeón Sebastian Vettel. Ahora, volvió a batir al alemán y al actual monarca de la F1, Lewis Hamilton, pero en la pista de Top Gear.

El programa británico, muy recordado por el público local tras los incidentes producidos en su visita al país para su especial por la Patagonia, tiene una sección que es “Una estrella en un auto de precio razonable”. Todas las semanas visita la pista una celebridad, y cada tanto un piloto de F1, pero para estos últimos la vuelta se da a bordo de un viejo Suzuki Liana (el modelo usado en las primeras temporadas desde el reinicio del programa en 2002).

El último récord de 1:42.9 lo tenía en su poder Lewis Hamilton, quién regresó a dar su vuelta ya que en la primera ocasión le habían tocado condiciones de lluvia. Vettel, ex compañero de Ricciardo tenía un tiempo de 1:44.0 colocándose cuatro y el tercero era otro ex del alemán, Mark Webber con 1:43.1

La sorpresa de Ricciardo fue terrible mientras Jeremy Clarkson develaba su tiempo que fue un impactante 1:42.2. Hay que recordar que el tiempo establecido por The Stig, el piloto amaestrado de Top Gear fue de 1:44.4 y solo cinco pilotos de F1 lo batieron incluyendo a los antes nombrados y Rubens Barrichello con 1:44.3.

Lamentablemente, si no pudiste ver el programa, solo encontramos un video en Youtube que está pasado al revés (marcha atrás) así que vas a tener que esperar a que el programa salga al aire o recurrir a la piratería.

Hernando Calaza recomienda