Vendé tu auto
Industria

Ford Fiesta es el auto más vendido en Europa por tercer año consecutivo

Una de las versiones más populares es el que porta el motor de 1.0L Ecoboost, con tres cilindros turbo.

Ford Fiesta es el auto más vendido en Europa por tercer año consecutivo

Por tres años seguidos, el Ford Fiesta es el auto más vendido en Europa en 2014, donde se lograron colocar un total de 308.999 unidades, dentro del segmento de los compactos.

Una de las versiones más populares es el que porta el motor de 1.0L Ecoboost, con tres cilindros turbo, el cual también fue nombrado como el mejor  motor del año 2014 por tercer año consecutivo. Se ofrece en dos modalidades uno con potencia de 99 CV y otro de 123 CV.

“Un estilo vanguardista y tecnología avanzada son las claves por las cuales el Fiesta es popular y modelos especiales como la edición de dos tonos Rojo y Negro con el nuevo motor, marcan de la diferencia del Fiesta con la competencia” declaró Roelant de Waard, videpresidente de mercadotecnia, ventas y servicio de Europa.

En este mes de febrero, Ford incrementará la producción de la planta en Niehl, Cologne, en Alemania  por 300 unidades por día a 1.850 vehículos. Asimismo ampliará los horarios en fines de semana para cumplir con la demanda de este compacto.

Jorge Blancarte recomienda