Vendé tu auto
Novedades

En México transforman al Volkswagen Gol Trend en un Buggy

El costo de convertirlo es casi USD 4.700.

En México transforman al Volkswagen Gol Trend en un Buggy

¿Te acordás de los famosos buggys? Estos vehículos playeros generalmente eran construidos utilizando el motor y transmisión de los viejos Volkswagen Escarabajo, empleando neumáticos anchos, una carrocería de fibra de vidrio, además de no tener puertas ni techo.

Bueno, ahora podés tener uno, pero con estilo más moderno y teniendo como base un Volkswagen Gol Trend.

Resulta que una compañía (que desconocemos su nombre pero sabemos que está ubicada en Tlaquepaque, Jalisco, México) se dió a la tarea de transformar el VW Gol Trend (importado de Brasil= en un buggy. La conversión para hacerlo un vehículo recreativo, incluye la modificación de puertas, techo (ahora de lona) y parte del área posterior para incorporarle un spoiler. Se mantienen intactos el frente, incluido el capó, parabrisas, el motor y se respeta la habitabilidad de cinco pasajeros.

El precio de este Buggy Gol es de USD 14.000, aunque si vos les llevas tu Gol Trend, el precio por la modificación es de aproximadamente USD 4.700.

Por otro lado si querés algo extremo o “práctico” ellos se encargan de ofrecerte una Saveiro, que tiene la peculiaridad de convertir su área de carga en una enorme hielera para llenarla de cerveza.

Estos vehículos son muy populares para la playa y los podés ver circulando en Cancún, Quintana Roo, como en CozumelTe dejamos las imágenes a continuación.

Jorge Blancarte recomienda