Vendé tu auto
Tuning

The Stig se sube a la Hennessey VelociRaptor

Esta descomunal pick-up tiene un V8 de 600 caballos

 The Stig se sube a la Hennessey VelociRaptor

Hace algunos meses Hennessey Performance tuvo la osadía de crear al VelociRaptor, una pick-up basada en la Ford F-150 Raptor que tiene como principal atracción una potencia de 600 CV. Ahora bien, teniendo en cuenta que su poder se equipara al de muchos superdeportivos, no había mejor manera de comprobar sus cualidades que en la pista de Top Gear con The Stig al volante.

Basta revisar algunas cifras para tener una idea clara de lo que es capaz esta Hennessey VelociRaptor: En sólo 5.3 segundos despega de 0 a 100 km/h, el ¼ de milla lo realiza en 13.6 segundos a una velocidad de 165 km/h. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 177 km/h.

Dentro de la lista de modificaciones que contiene la Hennessey VelociRaptor se destaca el compresor instalado en el V8 de 6.2 litros, retoques en la carrocería, neumáticos y llantas de mayor tamaño, frenos Brembo, la iluminación LED y detalles de cabina personalizados, así como las mejoras en la suspensión.

Tras conocer las capacidades de esta descomunal pick-up es momento de ver el video de The Stig manejándola a toda velocidad en la pista húmeda de Dunsfold.

 

 

 

 

Hennessey VelociRaptor es conducida por The Stig

Luis Hernández recomienda