Vendé tu auto
Novedades

Hyundai i20 Active, el aventurero coreano

¿Pensabas que los aventureros eran solo para el Mercosur?

Hyundai i20 Active, el aventurero coreano

La firma coreana devela el nuevo i20 Active, un pequeño aventurero basado en el reciente i20 que podría competir directamente con el Volkswagen Crossfox, el Toyota Etios Cross o el Renault Sandero Stepway.

Oficialmente presentado en la India, este i20 Active tiene una apariencia más robusta, gracias a los apliques plásticos y a una mayor distancia al suelo de 20 mm. Tanto el frente como el área posterior traen nuevos paragolpes, con protecciones de plástico negro con plateado en la parte inferior, así como faldones y guardabarros también en tono negro.

Mecánicamente sólo se ofrecerá con tracción delantera, tendrá dos motorizaciones una Diésel y otra nafta, la primera es de 1.4L con 89 CV y 219 N, de torque, la segunda es de 1.2L con 82 equinos y 113 Nm de par máximo. Para esta última la transmisión es manual de cinco velocidades, mientras que para la otra es de seis cambios también manual. No hay caja automática.

Referente a consumos tenemos que el diésel ofrece 21.19 km/l, entre tanto el naftero otorga 17.19 Km/l. En cuanto a dimensiones tenemos que comparado con el i20, es 10 mm más largo, 26 mm más ancho y 50 mm más alto, la distancia entre ejes se mantiene y el espacio en el baúl permanece intacto con una capacidad de 285 litros.

En el rubro de equipamiento ofrece luces diurnas LED, sistema de audio de ocho parlantes con entrada auxiliar y USB. Además trae aire acondicionado automático, pedales de aluminio, llantas de 16”, airbags frontales al igual que frenos ABS entre otras cosas.

Por el momento desconocemos si llegará a nuestro país. ¿Te gustaría?

Jorge Blancarte recomienda