Vendé tu auto
Novedades

Pointer Argentina presenta su servicio de Gestión de Recursos Móviles

El objetivo es proveer información de valor para la toma de decisiones a la hora de gestionar y localizar sus recursos móviles.

Pointer Argentina presenta su servicio de Gestión de Recursos Móviles

Pointer Argentina, empresa con 15 años en el mercado argentino, hizo público su servicio para la Gestión de Recursos Móviles (Mobile Resource Management) para empresas, basado en tecnología GPS y RF (radiofrecuencia). Pointer cumplió 15 años brindando soluciones en el mercado argentino.

La plataforma Pointer Fleet Management se diferencia por ofrecer un tablero de control (Dashboard) intuitivo, que permite la autogestión que se puede integrar con otras plataformas y dispositivos. Además, la herramienta puede ser administrada desde cualquier dispositivo móvil, desde una notebook o tablet hasta un Smartphone y Pointer es la primera compañía dentro del segmento en brindar el servicio 100 por ciento en la nube, bajo el esquema SaaS (Software as a Service)”

“Existe una demanda creciente por parte de las empresas para hacer más eficiente la gestión de sus recursos móviles, que van desde vehículos hasta maquinarias y equipos” comenta Pablo Porto, VP y Gerente General de Pointer Argentina y agrega “Por eso, esta solución permite ahorrar costos operacionales, incrementar la productividad, planificar rutas, monitorear conductas de manejo, entre muchas otras capacidades.”

Otra característica que forma parte de su servicio, es la promoción del manejo seguro mediante la solución Safety & Eco Driving, una herramienta que ayuda a tomar decisiones para reducir los costos de combustible, mantenimiento, y desgaste de los vehículos, como así también a trabajar en minimizar los siniestros. Adicionalmente permite generar reportes de scoring para evaluar conductas de manejo.

Pointer Argentina es subsidiaria de Pointer Telocation Ltd, empresa global de origen israelí que cotiza en NASDAQ (PNTR), y cuenta con certificaciones internacionales como ISO 9001 y CESVI, poniendo especial foco en la atención de posventa 7x24, y servicio a domicilio. A continuación te dejamos un video donde podrás conocer sus herramientas exclusivas.

Servicios Pointer

Hernando Calaza recomienda