Vendé tu auto
Novedades

Postventa: Mercedes-Benz ofrece nuevos beneficios a sus clientes

Los usuarios de la marca podrán pagar con tarjeta VISA y en cuotas repuestos, accesorios y servicios.

Postventa: Mercedes-Benz ofrece nuevos beneficios a sus clientes

Mercedes-Benz Argentina anuncia que por segundo año consecutivo ha realizado una alianza estratégica con VISA ofreciéndole a sus clientes de autos y vans la posibilidad de pagar con esa tarjeta y en 6 cuotas sin interés sus repuestos, accesorios y servicios durante abril y mayo.

Los beneficios de esta nueva acción de Postventa Mercedes-Benz -disponibles desde el 1 de abril hasta el 30 de mayo de 2015- son los siguientes:

- Posibilidad de pagar con tarjeta VISA (emitida en Argentina) repuestos originales, servicios de Postventa y accesorios para automóviles.

- Abonar los importes en 6 cuotas sin interés (sujeto al límite de financiación otorgado por el banco emisor de la tarjeta); con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 0%; y una Tasa Efectiva Anual (TEA) de 0%. El Costo Financiero Total (CFT) y la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas depende de cada banco emisor de tarjeta VISA. 

- En el caso de la Sprinter, es posible adquirir con VISA y en 6 cuotas sin interés el paquete Basic Service del Programa de Mantenimiento ServicePlus, que incluye un año del mejor mantenimiento, mano de obra, lubricantes y repuestos, con una cobertura nacional.

Esta acción postventa está disponible solamente en Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados Mercedes-Benz en Argentina adheridos a la iniciativa (ver acá) los cuales podrán comercializar todos o sólo algunos de los productos mencionados en el marco de la promoción.

Autocosmos.com recomienda