Vendé tu auto
Tuning

Los impresionantes autos de Star Wars

El fanatismo por esta saga llegó hasta el mundo del tuning, mirá las fotos.

Los impresionantes autos de Star Wars

La saga de La Guerra de las Galaxias (Star Wars para gran parte del mundo) es una de las que más fanáticos ha cosechado en el cine. Y esto se nota no sólo por la masividad y heterogeneidad de sus adeptos sino también porque donde quieran que estén se hacen notar. Sea con disfraces de alguno de sus personajes o utilizando los típicos gadgets, presenciar la fila que se forma en la puerta del cine durante el estreno de alguna de las películas es todo un desfile de curiosidades.

Ahora imagínense lo que pasa cuando se organizan para juntarse. Esto es lo que sucedió en California, EE.UU., durante el evento Star Wars Celebration 2015, donde miles de fanáticos dijeron presente en medio de la gran expectativa que genera el inminente estreno de la próxima película, por primera vez bajo la esfera del gigante Disney, que ahora posee los derechos de la saga.

Como es costumbre en Autocosmos, nosotros ponemos la lupa sobre los vehículos, y este evento no decepcionó, ya que la gente del portal FayerWayer se encontró con algunos autos inspirados en las películas, como un Hyundai Veloster y un Nissan 370Z, rebautizado como “Z-Wing” y cuyo dueño llamado Shawn detalló en una entrevista todas sus características.

Además de la evidente modificación estética, (con un R2-D2 funcional incluido) este 370Z cuenta con sonidos especiales tanto en la alarma como en el arranque, lo que le permite a su dueño (quien intenta parecerse a Obi-Wan Kenobi, con un resultado pobre, aunque premiamos su esfuerzo) utilizar este particular vehículo en el día a día.

Mirá las fotos y el video con la entrevista:

Entrevista a Shawn, el dueño del Nissan 370Z "Z-Wing"

Ezequiel Las Heras recomienda