Vendé tu auto
Novedades

Iveco entrega 159 autobuses al Ministerio de Defensa de Francia

Los colectivos se destinarán al transporte de personal del ejército.

Iveco entrega 159 autobuses al Ministerio de Defensa de Francia

La Union des Groupements d'Achat Public (UGAP), el organismo que gestiona las adquisiciones públicas en Francia, ha seleccionado a la marca Iveco Bus para suministrar al Ministerio de Defensa galo autobuses interurbanos, que se destinarán al transporte de personal del ejército. El contrato, que incluye 153 autobuses Crossway y seis Nuevo Daily Minibus, se prevé que esté completado en junio de 2015.

 Iveco Bus, marca de CNH Industrial, ha sido seleccionada para suministrar 159 vehículos de transporte colectivo al Ministerio de Defensa de Francia. El acto de entrega de las primeras unidades se celebró en el cuartel general Estienne en Rambouillet, al suroeste de París, con la presencia de Sylvain Blaise, director de la división de buses de CNH Industrial, y representantes de las fuerzas armadas francesas.

El Crossway, en su versión de 12 metros que ha adquirido el Ministerio de Defensa francés, está equipada con un motor Tector Euro 6 de 320 caballos de potencia, fabricado por FPT Industrial, marca de CNH Industrial, quien emplea a más de 5.000 personas en las dos fábricas de Iveco Bus en Annonay (Francia) y Vysoké Myto (República Checa). 

Ezequiel Las Heras recomienda