Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition, el mejor Z06

Se trata de una versión extrema del Z06.

Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition, el mejor Z06

Creado para aquellos que buscan un deportivo mas extremo, Chevrolet ha creado el Corvette Z06 C7.R Edition.

Limitado a 500 unidades, este Vette (que fusiona al auto de carreras C7.R con el Z06) se destaca por todos los detalles que mejoran la dinámica e imagen. Disponible únicamente en color amarillo o negro, la carrocería contiene una serie de distintivos en lo que destacan los gráficos C7.R Edition. El kit aerodinámico de fibra de carbono, el capó, (también de carbono, dejando ver el V8), así como las entradas de aire y ventilaciones en color gris.

A lo anterior se agrega el paquete Z07 Performance que incluye frenos Brembo carbono-cerámicos con calipers amarillos y los neumáticos Michelin PS Cup 2 montados sobre llantas en color negro con distintivos amarillos.

Adentro, además de las placas Corvette Racing, los gráficos C7.R y el número de serie que lo identifica como un auto de edición limitada, este Corvette contiene un trabajo de personalización que remarca el espíritu deportivo. Cuero negro y microfibra de ante con costuras en amarillo se hacen presentes en el tablero, paneles de las puertas, asientos, volante y palanca de cambios. Complementa esta labor la fibra de carbono que adorna ciertas zonas del habitáculo.

En combinación con el V8 de 650 CV y 880 Nm de torque y el cuerpo aerodinámico, este Corvette contiene la suspensión Magnetic Ride Control, el control de tracción Performance Traction Management y el diferencial electrónico de deslizamiento limitado para ofrecer un mejor manejo.

Ya sea en configuración coupé o convertible Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition estará disponible en los EE.UU. a finales de este año.

 

Luis Hernández recomienda