Vendé tu auto
Lanzamientos

Nueva Renault Duster fase 2 se presenta en Argentina

Te contamos todo sobre la renovación de la SUV compacta, info., equipamiento, ficha técnica y precios.

Nueva Renault Duster fase 2 se presenta en Argentina

La Renault Duster ingresa en su fase 2, es decir que se trata de una renovación que incluye cambios estéticos, de equipamiento, mecánica y de gama que te contamos a continuación.

Estéticamente, los mayores cambios se aprecian en el frontal donde aparece una inédita gráfica para las ópticas, ahora con divisores cromados, una nueva parrilla en negro oscuro con dos brazos y el mega rombo al centro, y nuevo protector metalizado en la parte baja. Rematan las luces posteriores con LEDs.

La gama de la renovada Renault Duster se compone por dos motores de 16 válvulas, el conocido 1.6L de 105 CV y el 2.0L que ahora, con 5 CV extra, alcanza los 143 caballos. Además, en la versión más potente se destaca el denominado sistema ECO que, según la marca, permite reducir hasta un 10% el consumo apretando un botón gracias al re-mapeo del motor y del sistema de aire acondicionado.

En cuanto a equipamientos, el 1.6L se ofrece en niveles Expression, Dynamique y por primera vez Privilege, sumando una variante más equipada a este motor. El 2.0L se limita a la versión Privilege con tracción simple, mientras que la 4x4 llegará en julio de este año.

Todas las renovadas Renault Duster ofrecen aire acondicionado, cierre central de puertas y en movimiento, levantavidrios eléctricos delanteros, llantas de 16" y radio 2 DIN con Bluetooth, USB, Aux y comando satelital. A partir de la versión Dynamique se integra el sistema MediaNav Evolution que suma a la pantalla táctil de 7" con GPS diversas funciones como una cámara de retroceso, los programas Eco-Coaching y Eco-Scoring para una conducción más eficiente y el sistema AHA. Este último se sincroniza con cualquier smartphone Apple o Android permitiendo acceder desde la pantalla a ciertos menús ya preseleccionados en el teléfono y obtener, entre otros, diversas informaciones incluyendo tráfico, redes sociales, servicios de podcasts, webmusic y webradios. En el caso de los productos de la manzana también permite utilizar el sistema Siri.

Conocé la gama, fichas técnicas, equipamientos y precios del renovado Renault Duster fase 2 haciendo click acá.

Hernando Calaza recomienda