Vendé tu auto
Gadgets

Crean dispositivo para que no olvides a tu bebé en el auto

Se llama Baby on Board.

Crean dispositivo para que no olvides a tu bebé en el auto

Es muy indignante pensar que los padres pueden olvidar a sus hijos dentro del auto, pero al parecer, es más común de lo que pensamos al punto que hace unos años, un chico de 12 años creó el sistema casero E-Z Baby Saber.  Ahora, durante el CES 2015 en Las Vegas, el fabricante de aparatos electrónicos VOXX presentó un dispositivo que ayuda a que los conductores no olviden a sus bebés en sus vehículos.

Denominado Baby on Board, se coloca en la silla de seguridad y cuando el conductor se aleja del vehículo envía una alerta en caso de que haya un menor dentro del auto, gracias a los sensores ubicados en el asiento del vehículo y bajo de la almohadilla del asiento del bebé. El aviso se envía vía Bluetooth a un llavero que lleva consigo el adulto. Este dispositivo estará disponible a mediados de este año con un precio de 60 dólares.

Cabe señalar que la razón por la que fallecen los niños en interior de un vehículo cerrado es por un golpe de calor, ya que se suma la temperatura del motor recién apagado, la del tablero y la del ambiente cerrado, al punto de poder alcanzar hasta 93º en la cabina.

 

Miriam Santillán recomienda