Vendé tu auto
Tuning

Video: mirá este karting con turbina

Ténes que conocer este peculiar invento.

Video: mirá este karting con turbina

Lo que antes sólo era posible en los videojuegos, fue llevado al mundo real por el inventor inglés Colin Furze quien creó un kart con un impulsor jet. Este hombre con una gran creatividad ha desarrollado una especie de jet terrestre, si se lo puede llamar así a este pequeño vehículo dotado de un reactor.

Antes de explicar de que se trata este Jet-Kart es importante mencionar que  no es la primera vez que Colin Firze realiza un proyecto descabellado, antes fabricó el inodoro más rápido del mundo, así como un quad para personas de las tercera edad, entre otros. Con estos antecedentes no es nada extraño que este personaje haya instalado una turbina en un karting.

Con algunas modificaciones en la estructura del vehículo, como la creación de un enorme sistema de escape, la instalación de tanques para almacenar gasoil y nafta, así como el acoplamiento del motor de aeronave, el súper GoKart quedó listo para ser accionado.

Si bien en los primeros ensayos este peculiar invento alcanzó una velocidad de casi 100 km/h, Colin Firze admite que podría lograr una mayor velocidad si se lleva en una pista más grande.

Gokart con motor de Jet

Luis Hernández recomienda