Vendé tu auto
Industria

Chevrolet ya vendió más de 3.5 millones de Cruze

Comercializado en 115 países, es el modelo más vendido de la marca a nivel global.

Chevrolet ya vendió más de 3.5 millones de Cruze

El Cruze es sin dudas el modelo más importante para Chevrolet a nivel global y también lo es para nuestro mercado e industria, ya que su segunda generación se fabricará en Argentina bajo el Proyecto Fénix, en el que la marca invirtió nada menos que USD 740 millones.

Lanzado en nuestro país hace un lustro, el modelo ha tenido una renovación este año (ver nota) en el que incluye luces LED y ligeras modificaciones en su carrocería.

Si bien en Argentina el Cruze no es el modelo más vendido de la marca (el caballito de batalla es el Classic) a nivel mundial es el vehículo que mayor éxito le ha reportado a la compañía, superando las 3.5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.

Alan Batey, Presidente de GM Norteamérica y jefe de la marca Chevrolet a nivel global declaró: “En cada rincón del mundo, el Cruze introdujo a nuevos clientes con éxito a la marca Chevrolet”.

Esta cifra seguramente se acreciente cuando se lance al mercado la segunda generación, de la cual ya te mostramos algunos avances en fotos de su exterior e interior (ver nota)

Ezequiel Las Heras recomienda