Vendé tu auto
Tuning

Volkswagen GTI Dark Shine, brillando en la oscuridad

Fue modificado por un grupo de estudiantes.

Volkswagen GTI Dark Shine, brillando en la oscuridad

Estudiantes de la firma de Wolfsburgo nos muestran su proyecto final denominado Golf GTI Dark Shine, un deportivo muy atractivo que cuenta con modificaciones tanto estéticas como mecánicas.

Hablando del diseño tenemos una carrocería de dos tonos: gris metálico y amarillo. Además tiene nuevos paragolpes, ópticas delanteras y traseras, llantas, faldones y alerón trasero.

Por dentro mantiene la combinación bicolor en sus butacas Recaro, instrumental y recubrimientos en Alcántara. Viene equipado con un sistema de audio de ocho parlantes, tres subwoofers con una salida de 3.500 watts.

Respecto al tren motriz ostenta un motor de 2.0L con 390 CV y un torque de 486 Nm disponibles a las 4.700 rpm. El intercooler, las unidades de control del propulsor como la caja de doble embrague, fueron especialmente modificadas, al igual que el sistema de escape, ahora de acero con tubos más largos.

El equipo conformado por hombres y mujeres utilizaron como base un Golf GTI Performance de color blanco y a lo largo de nueve meses trabajaron en la modificación que ahora conocemos y que podés ver en las siguientes fotos.

Jorge Blancarte recomienda