Vendé tu auto
Industria

Honda comienza a fabricar en Argentina la nueva CG 150 Titan

La planta de la marca en Florencio Varela exportará al mercado latinoamericano.

Honda comienza a fabricar en Argentina la nueva CG 150 Titan

Honda Motor de Argentina anunció la puesta en marcha de la producción de la nueva CG 150 Titan, que ahora cuenta con un total de 60 piezas de manufactura local y el desarrollo de 15 nuevos proveedores. Esta moto se produce en la planta que la marca inauguró hace 9 años en Florencio Varela y de la cual se espera que para a finales de 2015 alcance un total de 700.000 unidades producidas.

La nueva CG 150 Titan toma su diseño de los modelos de mayor cilindrada de Honda e incluye un nuevo asiento, más largo y con espuma más suave. Con respecto a los cambios mecánicos, la moto ahora cuenta con un nuevo cilindro maestro flexible de freno y un renovado formato de chasis. Además, presenta una ampliación del tanque de combustible así como un grifo más accesible. Por último, incorpora un nuevo formato de  interruptor de giro, bocina y farol alto.

Otros cambios pasan por las cifras, ya que ahora  reduce su peso hasta los 125 kg y cuenta con una mayor capacidad en el tanque, que ahora alcanza los 15.4 litros.

La nueva Honda CG 150 Titan comenzará a comercializarse a finales de junio y estará disponible en colores rojo, negro y azul.

Ezequiel Las Heras recomienda