Vendé tu auto
Novedades

Audi se anima a comparar el RS 3 Sportback con el mítico Quattro

Mirá el comercial del nuevo hatchback de la marca alemana.

Audi se anima a comparar el RS 3 Sportback con el mítico Quattro

Una vez más Audi nos sorprende con uno de sus spots publicitarios, esta vez las estrellas son el nuevo RS 3 Sportback y el legendario auto de rally, el Quattro.

Aunque existe una brecha de tres décadas entre ambos vehículos, la filosofía de deportividad, tracción integral quattro y un motor de cinco cilindros se mantienen. Para demostrar las capacidades del RS 3 Sportback y del Quattro, Audi UK (Reino Unido) los internó en un bosque. Como si se tratara de un juego de persecuciones, las máquinas rompieron la tranquilidad de los árboles con el rugir de sus motores al momento de pasar a toda velocidad en los caminos cubiertos de tierra y hojas secas.

Hablando específicamente del Audi RS 3 Sportback, el motor es un 2.5 litros TFSI que ofrece una potencia de 367 CV y un par motor de 463 Nm entre 1.600 y 5.500 rpm. Este poder, combinado con un peso de 1.520 kilogramos permiten que el vehículo acelere de 0 a 100 km/h en únicamente 4.3 segundos y logre una máxima de 250 km/h -limitada electrónicamente-.

Sin más te dejamos para que disfrutes de 87 segundos llenos de adrenalina:

Audi RS 3 “Rally”

Luis Hernández recomienda