Vendé tu auto
Novedades

Aston Martin DB9 GT, el mejor hasta ahora

Nunca antes había existido un DB9 tan poderoso como este.

Aston Martin DB9 GT, el mejor hasta ahora

Aston Martin presenta en el Goodwood Festival of Speed 2015 al DB9 GT, un vehículo que se ubica en la cúspide de los DB9.

Disponible en versiones coupé o convertible, este nuevo integrante de la casa de Gaydon  lleva el titulo del DB9 más potente de la historia al contar con 540 CV (30 CV más) a 6.750 rpm y 619 Nm de torque a 5.500 rpm. Esto hace que el DB9 GT acelere de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos (una décima menos) y logre una velocidad máxima de 295 km/h.

Al igual que el DB9, esta versión GT utiliza el mismo V12 de 6.0 litros de aspiración natural unido a una transmisión de seis velocidades que envía todo el poder a las ruedas traseras. Complementa el trabajo del doce cilindros un sistema de suspensión adaptativo con tres etapas; Normal, Sport y Track.

Visualmente, aparte de las insignias GT,este nuevo DB9 obtiene un splitter, un difusor, un rediseño sutil de las ópticas, llantas de 20 pulgadas y calipers en color negro.

En el interior del Aston Martin DB9 GT, la configuración 2+2 continúa, sin embargo los asientos de cuero ahora cuentan con las iniciales GT bordadas. Se destaca también el volante de alcántara similar al del One-77, una amplia gama de opciones de terminaciones para la consola central y el nuevo sistema de información y entretenimiento AMi II, que a diferencia de su antecesor ofrece una operación y conectividad más amigable.

¿Qué te parece esta actualización de la coupé inglesa?

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda