Vendé tu auto
Novedades

La increíble escultura de Mazda en Goodwood

Celebra la herencia del automovilismo de la marca japonesa.

La increíble escultura de Mazda en Goodwood

Mazda es el centro de atención del Goodwood Festival of Speed 2015 con la inmensa escultura de 40 metros de altura que sostiene en la cúspide a dos autos; el 787B y el LM55 Vision Gran Turismo.

Inspirado en la filosofía de diseño Kodo-Soul of Motion de Mazda, esta obra de arte creación de Gerry Judá contiene un total de 418 vigas de acero entrelazadas y apiladas con un ángulo diferente para lograr espiral perfecto.

Otro dato que llama la atención de esta gigantesca figura ubicada frente a Goodwood House es el peso de 120 toneladas. Respecto a los dos autos que están en la parte superior de la escultura, el Mazda 787B es el vehículo con que la marca conquistó las 24 Horas de Le Mans en 1991. Hasta el día de hoy Mazda es el único fabricante japonés que ha ganado esta legendaria carrera y el único auto con motor rotativo en situarse en lo más alto del podio.

Acompaña a este emblemático auto, el Mazda LM55 Vision Gran Turismo, el concept creado para el videojuego Gran Turismo 6. Esta vez el auto de carreras dejó el mundo virtual para demostrar su imponente diseño de manera tangible.

 

 

Luis Hernández recomienda