Vendé tu auto
Lanzamientos

La Honda HR-V se lanza en Argentina

Te contamos todo sobre el nuevo SUV nipón, fichas técnicas, equipamientos, precios y más.

La Honda HR-V se lanza en Argentina

Anticipada, mostrada en el Salón de Buenos Aires y ya probada por Autocosmos, finalmente la Honda HR-V tiene su lanzamiento y precios oficiales en Argentina.

Producida en Argentina, la nueva SUV compacta de la marca nipona peleará en lo alto del segmento con tres variantes LX (manual o AT) y ELX (AT), todas con tracción simple y el motor 1.8L i-VETEC de 140 CV y 172 Nm asociado a una caja manual de 6 velocidades o una automática del tipo CVT.

En seguridad, todos los niveles de equipamiento incluyen 4 discos de freno, ABS y control de estabilidad (VSA), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, doble airbag y anclajes ISOFIX. La versión tope de gama, suma airbags laterales delanteros y de cortina.

En el rubro confort, las Honda HR-V incluyen de serie computadora, cámara de estacionamiento y centro multimedia con conexiones USB y Bluetooth. En el caso de la versión EXL se suma una pantalla de 7” con navegador y las levas de cambios en el volante. Además, en todos los casos las llantas son de 17” en aleación.

Si querés saber más detalles técnicos, de equipamiento y los precios de la nueva Honda HR-V hacé click acá para ir directo a las fichas de la gama en el Catálogo de Autocosmos.

Hernando Calaza recomienda