Vendé tu auto
Novedades

DS te invita a patinar en el Faena

La marca presenta una instalación interactiva donde podés patinar sobre una obra de arte.

DS te invita a patinar en el Faena

A partir de hoy y hasta el 3 de agosto el Faena Arts Center presenta una instalación interactiva bajo la denominación de “Futopia Faena by Studio Job” y DS Argentina, patrocinador de la muestra, tiene una propuesta muy especial para el público.

La marca invita a vivir esta muestra de una manera diferente: patinando.

Fiel a su estilo, la marca DS Argentina se alinea con las propuestas vanguardistas que marcan la tendencia en el campo artístico y patrocina una vez más al Faena Arts Center convocando a "vivir" esta muestra patinando. Curada por Ximena Caminos, esta muestra es la primera exhibición del aclamado colectivo belga-holandés Studio Job en América Latina, cuyos diseños integran las colecciones de más de 40 museos alrededor del mundo. Además de instalar una pista de patinaje neo-disco, Studio Job intervendrá los altos ventanales de la Sala Molinos DEL Arts Center en Puerto Madero, creando vitreaux coloridos que bañarán el espacio de luz multicolor.

Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën y DS Argentina declaró: "El Faena Arts Center es sin duda la institución más vanguardista, innovadora y creativa en términos de arte contemporáneo en nuestro país. Por esa razón, hemos decidido estar presentes una vez más con una de nuestras recientes novedades: el DS 3 LED Visión, heredero de una tradición vanguardista y que ha tenido un excelente recibimiento por parte de nuestros clientes en sus primeros meses de comercialización."

Si te interesa esta propuesta, es importante que sepas que la entrada es libre y gratuita de domingos a viernes de 14hs a 20hs y los sábados de 14hs a 22hs., que su duración se extenderá hasta el 3 de agosto y que la dirección del Faena Arts Center es Aimé Paine 1169, Puerto Madero.

Ezequiel Las Heras recomienda