Vendé tu auto
Tecnología

Skoda desarrolla un cinturón de seguridad para mascotas

La marca lanzó una línea de accesorios que puede darte algunas ideas.

Skoda desarrolla un cinturón de seguridad para mascotas

Llevar mascotas en el auto siempre supone un problema; no sólo por el estrés que sufre el animal al ser movilizado, sino también por el riesgo que representa tener un pasajero que no siempre se comporta de manera predecible, haciendo que el conductor se distraiga y en caso de accidente, convirtiéndose en un verdadero peligro si no está sujeto.

Pensando en esto, Skoda presentó una serie de accesorios diseñados para que viajar con tu mascota sea más seguro y placentero, minimizando los riesgos (ver nota). Uno de los más destacados es el cinturón de seguridad que podés ver en la foto que ilustra esta nota, que previene que el animal se convierta en un proyectil dentro del habitáculo, algo que no sólo puede salvar su vida sino la del resto de los ocupantes.

Además de este cinturón, la marca también nos muestra un cobertor que se coloca sobre los asientos traseros, el cual, gracias a su capacidades impermeables, puede mantener en perfectas condiciones el tapizado, elemento que se convierte en la principal víctima de las uñas. Además, a diferencia de un nylon o plástico grueso, este cobertor cuenta con una superficie antideslizante y es de fácil lavado.

Por último tenemos también un cobertor plástico para el baúl y una reja que sirve para separar el habitáculo de la luneta trasera, algo muy útil si te vas de vacaciones y no querés que tu mascota esté entremezclada con tus cosas.

 

Ezequiel Las Heras recomienda