Vendé tu auto
Novedades

Citroën C4 Lounge ahora con más seguridad y auxilio temporario

La marca añade nuevos sistemas de bloqueo y reemplaza la rueda de auxilio.

Citroën C4 Lounge ahora con más seguridad y auxilio temporario

A sabiendas de la nueva modalidad delictiva para extraer la rueda de auxilio mediante la rotura de el ventilete para destrabar el baúl, Citroën Argentina anunció que a partir de agosto todos los C4 Lounge contarán con el sistema de “superbloqueo” mediante el cual, con dos toques en el pulsador de la llave remota, impedirá que se destrabe el compartimento desde el interior del vehículo.

Además, este equipamiento trae asociado un seguro para niños eléctrico que se activa mediante un botón ubicado en la puerta del conductor. Las principales aseguradoras Answer Seguros, Río Uruguay, MAPFRE y Seguros Rivadavia ya realizaron un ajuste en la prima de sus pólizas avalando el funcionamiento de este sistema.

La mala noticia es que la marca también decidió reemplazar la rueda de auxilio (blanco de los robos por su llanta de aleación) por una rueda temporaria de 16”, rodado que no siempre se condice con las demás ruedas (por ejemplo, las versiones Tendance utilizan rodado de 17”) forzando al usuario a circular a una velocidad máxima de 80 km/h.

Los C4 Lounge ahora también tienen leves cambios estéticos en los tableros de instrumentos de todas las versiones, en color blanco en la versión origine y con aros cromados para el resto de las versiones, junto con un nuevo pomo de palanca de velocidades para las versiones con caja AT6.

 

Ezequiel Las Heras recomienda