Vendé tu auto
Novedades

Icona Vulcano Titanium estrena carrocería de titanio

Hace su debut en Pebble Beach Concours d'Elegance 2015

Icona Vulcano Titanium estrena carrocería de titanio

Icona Vulcano, uno de los superdeportivos italianos más espectaculares de los últimos años, está presente una vez más en Pebble Beach Concours d'Elegance 2015.

No obstante que este deportivo ya ha había asistido a Monterey, California, en 2013, año en el que hizo su debut mundial en el Salón de Shanghái, esta vez llega con una serie de actualizaciones entre ellas la carrocería de titanio. Para tener una idea del escrupuloso trabajo realizado en el Icona Vulcano Titanium, el carrocero italiano Cecomp requirió más de 1.000 horas para crear el cuerpo del vehículo.

Además del uso de titanio en la carrocería, este actualizado Vulcano Titanium propone una tercer mecánica. Ahora, además de las versiones híbridas H-Turismo V12 -950 CV- y H-Competizone -870 CV-, Icona tiene disponible una variante que equipa el mismo motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros del Chevrolet Corvette ZR1 de la sexta generación.

Con algunas adecuaciones, el ocho cilindros del Vulcano Titanium envía 670 caballos a las ruedas traseras por medio de una caja secuencial. Al mezclar este poder con un peso de 1.595 kilos el superdeportivo capaz de llegar a 100 km/h en solamente 2.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 354 km/h.

 

 

Icona Vulcano Titanium

Luis Hernández recomienda