Vendé tu auto
Lanzamientos

El Peugeot 408 se renueva en Argentina

Te contamos todo sobre el sedán del león, gama, equipamiento, precios y más info.

El Peugeot 408 se renueva en Argentina

Al igual que el 308, el Peugeot 408 recibió una actualización que -según explicó la marca- no se limita a la estética, sino que modifica varios aspectos mecánicos, de equipamiento y de gama que describiremos a continuación.

Si bien el frontal del renovado 408 es casi idéntico al del 308, la marca le dio un carácter diferenciado con varios detalles, siguiendo los diferentes gustos de los clientes de hatchbacks y de sedanes. Lo mismo sucede con los equipamientos y las combinaciones con los diversos motores formando las versiones: 1.6L de 115 CV (Active), 2.0L de 143 CV (Allure), 1.6L HDi de 115 CV (Allure y Feline) y 1.6 THP de 163 CV (Allure Plus y Feline Tiptronic).

Mecánicamente se introdujeron varias novedades para conseguir mayor confort incluyendo suspensiones de comportamiento más fluido y la última evolución de la caja automática y del motor 1.6 THP con más potencia, mejor entrega y menor consumo. Además, aparece una nueva caja manual de 6º para los dos impulsores turbo (HDi y THP). Al igual que en el 308, el renovado Peugeot 408 recibe butacas con nuevos componentes interiores y tapizados que mejoran la ergonomía.

Respecto del equipamiento, hay novedades para toda la gama como los anclajes ISOFIX y el indicador de paso de cambio (GSi). El ESP está disponible desde la versión Allure, que también recibe la pantalla táctil de 7” con conexiones bluetooth, USB y AUX, controles por voz, navegador, memoria de 16 GB (JukeBox) y aplicaciones Mirror Link y My Peugeot, entre otras. A partir del nivel Allure Plus se incorporan airbags laterales y de cortina, encendido automático de luces, sensores de lluvia y de estacionamiento, control de crucero, llantas de 17”, techo solar, climatizador bi zona y asientos en tapizado tela/cuero. Finalmente, los Peugeot 408 Feline suman tapizados de cuero, cámara de trasera y sensores de estacionamiento delanteros, entre los más destacados.

Hacé click acá para ver la gama, fichas técnicas, equipamientos y precios del renovado Peugeot 408

Video lanzamiento Peugeot 408 en Argentina

Hernando Calaza, enviado especial recomienda