Vendé tu auto
Novedades

Batman muere en un accidente automovilístico

El desafortunado suceso ocurrió en una transitada ruta de EE.UU.

Batman muere en un accidente automovilístico

La foto que ilustra esta nota se hizo viral en marzo de 2012, cuando el empresario estadounidense Lenny B. Robinson fue detenido por la policía del condado de Montgomery por circular en un Lamborghini Gallardo sin patentes, ya que en su lugar llevaba la insignia de Batman. Grande fue la sorpresa de los oficiales cuando del auto descendió el mismísimo Batman.

En un inicio la policía supuso que se trataba de una broma o de un sujeto pasado de copas regresando de una fiesta de disfraces, cosa completamente errada, pues Lenny B. Robinson utilizaba su tiempo libre para visitar niños enfermos hospitalizados en los nosocomios cercanos a su casa. Lo hacía a bordo de su Batimovil y perfectamente caracterizado como el hombre murciélago.

Ahora, la magia de este caballero de la noche del mundo real se terminó de forma abrupta el pasado domingo 16 de agosto cuando Robinson de 51 años y su Batimovil circulaban por una ruta interestatal y el Gallardo presentó problemas mecánicos que provocaron que se detuviera; Robinson descendió del vehículo para revisar el motor –colocado en posición central- y al tratar de arreglar el desperfecto un conductor distraído a bordo de un Toyota Camry lo chocó matando a Lenny Robinson en el acto.

Una lástima y una verdadera tristeza que se pierda así una alma buena, que destinaba su dienro y tiempo a llevar un poco de alegría a niños enfermos.

 

Nosotros también tenemos nuestro Batman que también visita el Hospital de Niños de la ciudad de La Plata, pero que en lugar de un Gallardo tiene un Renault Fluence ¿lo conocías?

 

 

 

Alejandro Konstantonis recomienda