Vendé tu auto
Autos ecológicos

Victory Empulse TT, una moto 100% eléctrica

Tendrá un precio inicial de USD 19.999

Victory Empulse TT, una moto 100% eléctrica

Victory Motorcyles, propiedad de Polaris, tiene planeado lanzar a finales de este año la Empulse TT, su primera moto eléctrica.

Gracias a un sistema eléctrico compuesto por un generador de 40 kW (55 hp) y 82 Nm de torque, esta nueva propuesta de la empresa de Iowa podrá rodar a una velocidad máxima de 160 km/h.

Otra de las grandes innovaciones son las ruedas ligeras que le permiten alcanzar un peso total de 213 kilogramos, la suspensión ajustable, el sistema de frenos regenerativo de doble disco Brembo y el tiempo de recarga de cuatro horas cuando se conecta a una toma de 220 volts o de nueve horas en el caso de ser de 110 volts.

También es de llamar la atención que gracias a los dos modos de conducción Eco y Sport, y a la caja de cambios de seis velocidades esta Victory Empulse TT es una moto muy versátil ya que su deportividad puede ser llevada al uso diario.

En cuestión de autonomía esta moto cero emisiones tiene la capacidad de rodar aproximadamente 100 kilómetros, sin embargo con un estilo de manejo anticipado y haciendo buen uso de la transmisión, esta cifra se puede elevar hasta los 160 kilómetros. Esta información, así como el nivel de carga de la batería, la velocidad del motor, la marcha engranada y la velocidad es desplegada en  un display de LED.

Una vez que inicie la comercialización, esta Victory Empulse TT tendrá un precio inicial de USD 19.999 en Estados Unidos.

Si querés conseguir algo similar en Argentina, recordá que el año pasado Zanella lanzó la e-Styler, la primera moto completamente eléctrica homologada de Argentina (ver nota).

 

 

 

Luis Hernández recomienda