Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Megane III se renueva en Argentina

Te contamos todo sobre la actualización del mediano francés, ficha técnica, equipamiento, precio y más.

Renault Megane III se renueva en Argentina

Anunciado en el Salón de Buenos Aires, el renovado Renault Megane III se lanza al mercado argentino acompañando a la Fase 2 del Fluence con cambios estéticos y nuevo equipamiento

Estéticamente se destaca por la incorporación de los nuevos elementos estéticos de la marca con el rombo grande invadiendo capot y paragolpes, faros rediseñados, LEDs que se mudan a las bocas laterales precediendo a los rompenieblas y nuevas llantas Eptius de 16”.

El renovado Megane III se ofrece en una única versión con el motor 1.6L 16V de 110 CV asociado a una caja manual de 5º, no se destaca por su velocidad, pero cumple con las normas Euro V y logra un consumo mixto declarado de 6.8L/100km.

Respecto del equipamiento cuenta con el sistema R-Link comandado por controles de voz o desde una pantalla táctil de 7” que integra navegador Tom Tom, conexiones Bluetooth, Aux, USB y SD, y sistema de audio Arkamys 3D. Además ofrece sistema de apertura y encendido sin llave, climatizador bi-zona, control y limitador de velocidad, encendido automático de luces y de limpiaparabrisas, y sensores traseros de estacionamiento.

En seguridad, el renovado Renault Megane III ofrece ABS controles de estabilidad (ESP) y de tracción (TSC), asistencia de Frenado de Urgencia (AFU) con encendido automático de balizas (EAB), 6 airbags y anclajes ISOFIX

Hacé click acá para conocer precio, equipamiento y ficha técnica del renovado Renault Megane III en el Catálogo de Autocosmos.

Hernando Calaza recomienda