Vendé tu auto
Novedades

Jeremy Clarkson será el presentador mejor pago de Inglaterra

Enterate cuánto ganará la ex estrella de Top Gear.

Jeremy Clarkson será el presentador mejor pago de Inglaterra

Jeremy Clarkson se convertirá en el presentador mejor pagado de Inglaterra al recibir anualmente unos USD 15.32 millones.

Si hacemos cuentas podremos ver que la ex estrella de Top Gear obtendrá por día la cantidad de casi USD 42.000 por parte de Amazon Prime, la plataforma que transmitirá el nuevo programa tras su salida de la BBC.

Por su parte, James May y Richard Hammond también gozarán de un salario bastante estratosférico, cada uno recibirá al año la suma de USD 11 millones.

Esperemos que la nueva serie de este trío tenga el suficiente éxito para que Amazon pueda solventar los gastos que se le avecinan. Se dice que la empresa ha invertido cerca de USD 250 millones para este proyecto, o sea que cada episodio tendrá un costo de USD 4.5 millones, esto es nueve veces el presupuesto que tenía cada episodio de Top Gear en la BBC.

Amazon tiene previsto iniciar la transmisión del nuevo programa de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond en de 2016. ¿Qué harán con tanto presupuesto en la producción?

Luis Hernández recomienda