Vendé tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz VITO se lanza en Argentina

Te contamos todo sobre el nuevo utilitario mediano producido en el país, precios, equipamientos, fichas técnicas.

Mercedes-Benz VITO se lanza en Argentina

Bajo el concepto de campaña “Querer. Poder. Hacer” fue lanzada al mercado la nueva Mercedes-Benz Vito, van mediana producida en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza, Argentina, que ya se encontraba en pre-venta.

Ofrecida con una distancia entre ejes, una longitud y una versión de peso la nueva Mercedes-Benz Vito se enfoca hacia el uso urbano. Comparada con la Sprinter más pequeña es levemente más corta y angosta, pero sobre todo más baja con 1.911 mm que le permite acceder a muchos lugares donde hay poca altura. Por otra parte, la nueva van tiene una carga útil de 1.225 kg y un capacidad de 6.0 m³ en el caso del Furgón o de 1010 kg y 3.6 m³ en el caso del Furgón Mixto que cuenta con 4 asientos más el del conductor.

Además de las dos versiones nombradas, las cuales ya están disponibles en nuestro mercado, se suman las variantes de pasajeros Combi (8+1) y Tourer (7+1) que llegarán más adelante al país.

La potencia llega de dos motores turbo de cuatro cilindros asociados a cajas manuales de 6º, un turbodiésel de 1.6L de 114 CV con 270 Nm de 1500 a 2500 que se descargan en las ruedas delanteras mediante una caja manual de 6º, y un 2.0L cuyos de 184 CV alimentan al tren trasero.

Respecto del equipamiento de seguridad, todas las Mercedes-Benz Vito cuentan con ABS y ESP Adaptativo con Asistente de viento lateral (Side Wind ASSIST), alerta de cansancio (Attention ASSIST), ayuda al arranque en pendiente (Hill Start ASSIST) y airbag conductor. En confort la oferta de serie incluye equipo de audio con conexiones Bluetooth, USB , Aux-in y SD, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, y regulación en altura, profundidad e inclinación del asiento de conductor, por nombrar algunos.

Los precios de las nuevas Mercedes-Benz Vito disponibles son:

Vito 111 CDI Furgón V1 USD 34.820

Vito 111 CDI Furgón V2 USD 35.360

Vito 111 CDI Furgón V1 c/aa USD 36.980

Vito 111 CDI Furgón V2 c/aa USD 37.520

Vito 111 CDI Furgón Mixto c/aa USD 39.990

El intervalo de mantenimiento es de 20.000 km y la garantía de 1 año sin límite de kilometraje.

Si querés conocer las fichas técnicas y equipamientos completos hacé click acá para verlo en el Catálogo de 0Km de Autocosmos.

Hernando Calaza recomienda