Vendé tu auto
Lanzamientos

MV Agusta desembarca en Argentina

La prestigiosa marca italiana de motos deportivas inicia sus actividades en el país.

MV Agusta desembarca en Argentina

La empresa SBK, representante y distribuidora para Argentina de MV Agusta, anuncia el arribo de la marca italiana de motos deportivas al país. La presentación de la marca incluyó la exhibición de la serie limitada Agusta F3 AMG, creada a partir de la compra del 25% del paquete accionario de MV Agusta por parte de Mercedes-AMG GmbH.

Las operaciones de MV Augusta en Argentina incluyen un nuevo salón de ventas ubicado en Panamericana Ramal Pilar, KM 50.5, con áreas destinadas a postventa, repuestos y almacén, que ocupan casi 1000 m2. La actividad comenzará con el ingreso de 31 unidades distribuidas en todos los modelos de la gama.

SBK s.a. es una empresa representada y dirigida por la familia Cassano, histórica referente en el mundo del motociclismo, tanto en lo comercial como en lo deportivo. Por su parte, MV Agusta es una marca dedicada a motos de media y alta cilindrada con un largo historial que se remonta a inicios del Siglo XX, cuando estaba ligada a la industria aeronáutica. Su línea de motos actual incluye modelos Stradale y Turismo Veloce, las Brutale en sus catálogos Dragster y RR, la radical Rivale y las deportivas F3 y F4 de pista.

Hernando Calaza recomienda