Vendé tu auto
Novedades

River Plate recibe premio de Toyota Argentina

La automotriz japonesa entregó a Marcelo Gallardo, Corolla por haber logrado la Copa Libertadores.

River Plate recibe premio de Toyota Argentina

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, recibió de parte de Toyota Argentina un Toyota Corolla en reconocimiento por la obtención de la Copa Bridgestone Libertadores. La ceremonia contó con la participación del Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, el Presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio, autoridades del Club y de Toyota Nuñez, concesionario oficial de la automotriz en el barrio porteño homónimo.

“Desde Toyota queremos ratificar que vamos seguir sponsoreando la Copa Libertadores, para nosotros es un placer hacerlo porque el fútbol comparte los valores de la marca: superación, trabajo en equipo y cooperación” señaló el Presidente de Toyota Argentina.

Luego de que se proyecte un video donde se mostró todo el camino recorrido por River Plate para obtener la Libertadores, Marcelo Gallardo comentó: “Quiero agradecer este hermoso reconocimiento y hacer partícipe a todos los que colaboraron conmigo para hacerlo posible. Hay todo un equipo muy profesional que logró convertir un anhelo en una realidad. Esperamos tener pronto otra alegría como esta”.

Ezequiel Las Heras recomienda