Vendé tu auto
Novedades

Porsche Cayman Black Edition, ¿etiqueta negra?

Regresa la variante Black Edition para la coupé biplaza alemana.

Porsche Cayman Black Edition, ¿etiqueta negra?

A cuatro años de la aparición del primer Porsche Cayman Black Edition, la segunda generación de este deportivo alemán retoma la versión que se caracteriza por el omnipresente negro, así como un elevado nivel de equipamiento.

Tanto en el exterior como en el interior, esta variante del Cayman se viste de negro que acentúa la elegancia y deportividad del vehículo. Asimismo cuenta de serie con llantas de aleación Carrera Classic de 20", el Porsche Communication Management (PCM) con sistema de navegación, espejos laterales antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, control de crucero, sensores -delantero y trasero- de estacionamiento, el volante Sport Design y el sistema de audio Sound Package Plus.

Tomando como base al Cayman con motor de 2.7 litros, esta versión Black Edition disponible con caja manual de seis cambios o automática -PDK- de siete relaciones que transmiten  275 CV a las ruedas posteriores. Este poder le permite ir de cero a 100 km/h en 5.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 265 km/h.

¿Cuál es tu deportivo "chico" favorito?

Luis Hernández recomienda