Vendé tu auto
Novedades

Rinspeed Ethos, un deportivo autónomo con drone propio

Es el vigésimo segundo concept de la peculiar firma suiza.

Rinspeed Ethos, un deportivo autónomo con drone propio

Rinspeed Σtos -Ethos- es el nuevo proyecto del fabricante suizo que hará su debut en Las Vegas durante la celebración del CES 2016 entre el 6 y el 9 de enero.

Tomando algunos elementos del XchangE, este vehículo autónomo ofrece una cabina en la que el volante se puede esconder en el panel de instrumentos para lograr más espacio para los pasajeros delanteros.

Asimismo llaman la atención las dos pantallas curvas y el sistema de información y entretenimiento Harman Connected Car que debe ser considerado como un asistente personal debido a que detecta ciertos hábitos del conductor para tener una conectividad perfecta.

Si bien mucha de esta tecnología no es nada sorprendente en estos días, lo más interesante es de este Rinspeed Σtos -Ethos- es la integración de un avión no tripulado -drone- que tiene su propia pista de aterrizaje en la parte trasera del vehículo. Según el fabricante, algunos de los beneficios de esta aeronave son que puede servir como mensajero o para grabar video desde el aire.

Más adelante tendremos más detalles de este innovador automóvil.

Luis Hernández recomienda