Vendé tu auto
Novedades

Nuevo MINI Cooper Convertible, diversión al aire libre

Obtiene un nuevo sistema eléctrico para desplegar la capota

Nuevo MINI Cooper Convertible, diversión al aire libre

A más de un año de la aparición de la tercera generación del MINI Cooper hace su aparición la versión Convertible.

Bajo el mismo diseño y dimensiones que la versión hatchaback de tres puertas, esta variante se distingue por la capota de tela operada por un nuevo sistema eléctrico. En esta ocasión la cubierta se despliega en 18 segundos y con en el auto en movimiento hasta 30 km/h.

Recordemos que al crecer la carrocería de la tercera generación del MINI Cooper, los pasajeros y el baúl son beneficiados de un mayor espacio, así que en la versión convertible sucede exactamente lo mismo. Además de ser más cómodo el viaje en la segunda fila, la entrada a ella también lo es. Por su parte, el volumen de la zona de carga es de 215 litros cuando la capota está puesta y de 160 litros cuando está abierta.

Al igual que la versión hatchback, el nuevo MINI Cooper Convertible es ofrecido como un tres cilindros turbo de 1.5 litros con 136 CV, mientras que la variante S utiliza un cuatro cilindros, también turbo, de 2.0 litros con 192 Caballos. Para ambos motores está disponible una caja manual o una automática con seis velocidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda