Vendé tu auto
Lanzamientos

Zanella Styler 150 Exclusive Z3 Edizione Limitata, en moto a Italia

La marca presentó los modelos Toscana, Firenze y Venezia, con varios detalles especiales.

Zanella Styler 150 Exclusive Z3 Edizione Limitata, en moto a Italia

Zanella lanza una edición limitada basada en su modelo Styler 150, a la que denomina “Exclusive Z3 Edizione Limitata". Esta edición de estilo vintage cuenta con tres opciones de color que evocan a ciudades italianas: Café Toscana, Rojo Firenze y Azul Venezia.

Estas nuevas ediciones limitadas presentan neumáticos con banda blanca, llantas negras, gráficas laterales exclusivas, logo bordado en el asiento y funda protectora con bolso. Poseen un rodado de 3/50-10”, llantas de aleación, freno delantero a disco y trasero por tambor. Tal como el resto de las Styler 150, cuentan con un motor monocilíndrico 4 tiempos de 150 cc. con 9CV, transmisión automática, refrigeración por aire, y arranque eléctrico ó a patada. La suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica y doble amortiguador hidráulico en la suspensión trasera. Con respecto a su performance, la velocidad máxima de este scooter es de 100 Km/h con un consumo  de 2.8L/100km.

 “Con la Styler 150 Exclusive Z3 "Edizione Limitata” queremos llevar a nuestros clientes a un viaje por aquello que más nos fascina de Italia, la calidad de su diseño, el encanto de su gente y esa sensación de libertad que transmite el scooter”, explicó Walter Steiner, Presidente de Zanella. “Estamos orgullosos de presentar estas ediciones limitadas fabricadas en la Argentina que, como todas las motos de la gama Zanella Scooter, combinan el estilo, la elegancia y el confort dentro de un motovehículo óptimo para el traslado interurbano y creado por nuestro exclusivo equipo de diseñadores industriales argentinos que buscan no solo crear formas atractivas, sino mantenerse a la vanguardia internacional del segmento.”

El precio sugerido al público de la Styler 150 Exclusive Z3 "Edizione Limitata” es de $ 26.990 y la garantía es de 2 años o 36.000 kms., la más extensa ofrecida en el mercado argentino.

Ezequiel Las Heras recomienda