Vendé tu auto
Tuning

Maserati Ghibli por Mansory, Italia según Alemania

Una vez más el taller alemán hace de las suyas sobre un deportivo de lujo.

Maserati Ghibli por Mansory, Italia según Alemania

En busca de aquellos clientes que buscan más poder y exclusividad, Mansory puso todo su know-how para elevar el poder y la imagen del Maserati Ghibli. Como parte de este trabajo de personalización, el sedán obtiene un kit estético de fibra de carbono compuesto por un paragolpes más aerodinámico, un splitter, un alerón y un difusor trasero. A la vez existe un set de llantas de 22 pulgadas y calipers en color rojo.

Junto a estos cambios en el exterior, tanto en las versiones nafteras como y diésel consiguieron mejorar la electrónica. Por medio de este trabajo, el Ghibli S naftero aumenta la potencia de 410 a 480 CV y el torque de 548 a 639 Nm de torque. Por su parte, el Ghibli Diesel sube el poder de 275 a 310 CV y el par motor de 598 a 678 Nm.

De igual forma que en el exterior, el interior de Maserati Ghibli también recibió un tratamiento por parte de Mansory. Cuero, madera y aluminio son las materias primas utilizadas para decorar el tablero, panales de las puertas, asientos y consola central.

Luis Hernández recomienda