Vendé tu auto
Novedades

Ahora podés comprar productos Total en las estaciones de Oil Comubustibles

Los lubricantes estarán presentes en las 309 estaciones que tiene Oil en todo el país.

Ahora podés comprar productos Total en las estaciones de Oil Comubustibles

Se celebró un acuerdo comercial entre Oil Combustibles y Total Argentina gracias al cual, ya podés conseguir productos Total en los 347 puntos de venta que posee Oil en el territorio argentino. En el evento también estuvo presente el bicampeón mundial del WTCC José María “Pechito” López, quien actualmente luce a Total entre sus sponsors (debido a la alianza de la empresa con Citroën) y que recordó que en sus inicios, Oil Argentina lo apoyó patrocinando su vehículo.

Los lubricantes de Total son desarrollados en Francia pero fabricados en Argentina y los productos que se encuentran a la venta son parte de la gama de lubricantes Total Quartz, ELF Evolution y ELF moto. Asimismo, todas las estaciones denominadas “Diesel Centro”, orientadas hacia el cliente del sector agropecuario y transporte, cuentan con productos de la gama Total RUBIA, destinada a vehículos pesados.

Juan José Raga, Director de Total Especialidades Argentina, declaró que “El Grupo Total tiene como objetivo duplicar los volúmenes de venta a nivel mundial para el 2017, razón por la cual desde hace unos años existe un trabajo continuo para alcanzar esta meta. Claramente este nuevo acuerdo comercial es un paso más, y muy importante, en pos del crecimiento de las marcas y su disponibilidad para el usuario final. Será una gran posibilidad para tener un contacto mucho más directo con él y conocer sus preferencias”.

Por su parte, Rodrigo Turienzo, Gerente General de Indalo Energía, aseguró que “Oil Combustibles al igual que Total, son dos empresas que apuestan a la Argentina, seguimos invirtiendo en desarrollo e innovando permanentemente. Nuestra gente, la forma de hacer las cosas y la cercanía con nuestros clientes marca la diferencia por la cual nos eligen diariamente. Este Acuerdo Estratégico Total-Oil Combustibles es una muestra más de nuestro crecimiento como empresa y como marca, que venimos sosteniendo desde el inicio de nuestras operaciones”.

 

Ezequiel Las Heras recomienda