Vendé tu auto
Automovilismo

Vettel Campeón de campeones

El piloto se quedó ganó la Carrera de Campeones luego de vencer en la final a Tom Kristensen. Pechito López quedó eliminado en primera ronda.

Vettel Campeón de campeones
El alemán Sebastian Vettel se impuso en la edición 2015 de la Carrera de Campeones que se disputó en el Estadio Olímpico de Londres. El cuatro veces monarca de la Fórmula 1 derrotó en la final al danés Tom Kristensen. 

Vettel ganó sin complicaciones las dos primeras mangas de la competencia derrotando al noruego Petter Solberg, a su compatriota Nico Hulkenberg en los cuartos de final y al escocés David Culthard en la semifinal. Mientras que Kristensen llegó a la instancia decisiva tras vencer al brasileño Nelson Piquet Jr. y a los ingleses Jason Plato y Alex Buncombe. 

La final enfrentó a Vettel contra Kristensen, y a pesar de una primera ronda muy competitiva, el alemán logró obtener una ligera ventaja que le permitió festejar por primera vez en el certamen individual ya que entre 2007 a 2012 fue invencible en la Copa de las Naciones junto a su compatriota Michael Schumacher. 

El argentino José María López, bicampeón del WTCC, no tuvo fortuna ya que quedó eliminado en la primera ronda tras perder su batalla con el estadounidense Ryan Hunter-Reay.
 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda