Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Tecnología

Strong lanza la primera oferta completa de protección antivandálica y antibalística

Está certificada por RENAR, para vehículos de todas las gamas, ya sean baja, media o alta.

Strong lanza la primera oferta completa de protección antivandálica y antibalística

Luego de una inversión de USD 4 millones, Strong, la marca de precisión en blindajes y sistemas de protección de Dietrich lanza su oferta completa de protección antivandálica y antibalística certificada por RENAR, para vehículos de todas las gamas.

Este lanzamiento marca un hito ya que por primera vez fabricarán productos para brindar una oferta completa de seguridad para el auto, y la particularidad es que es aplicable a autos de las gamas baja y media, además de la alta. “Con 12 años de experiencia en el blindaje de vehículos decidimos ampliar la propuesta sumando otras gamas, la fabricación de vidrios anti vandálicos y todo en nuestra propia planta: todo surge de escuchar la demanda de nuestros clientes”, comentó Horacio González Ramírez, director de STRONG.

Strong, tiene el respaldado de más de diez años de trayectoria de dietrich en servicios de blindaje y cristales de seguridad para vehículos y llega al mercado con una red exclusiva de puntos de venta e instalación rápida, y un centro de producción de vidrios de seguridad modelo en la región.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas