Vendé tu auto
Novedades

El Grupo VW vendería Bentley, Lamborghini y Ducati

La medida serviría para obtener recursos para financiar los compromisos que causará el Dieselgate.

El Grupo VW vendería Bentley, Lamborghini y Ducati

Grupo VAG podría hacerse de recursos para afrontar las demandas y compromisos causados por el Dieselgate, que consiste en la presencia de un dispositivo engañoso en millones de vehículos con motores TDI.

La empresa necesita asegurar una línea de crédito de 21 mil millones de euros para estar preparada para estos asuntos. Según informes de la agencia Reuters, Volkswagen aseguró a los bancos que de ser necesario vendería alguna de sus empresas “sanas” para poder hacer frente al enorme gasto que le representarán las consecuencias económicas del ahora famoso “Dieselgate

VAG asegura el préstamo con 13 instituciones financieras, todas localizadas en Europa y planea refinanciar los préstamos con una emisión de bonos en los próximos meses, en caso de no poder hacer frente al pago de dichos préstamos VW emitió una lista de activos que podría vender para liquidar a sus acreedores.

Marcas como Bentley, Lamborghini o Ducati podrían cambiar de manos repentinamente para poder garantizar el mencionado préstamo de 21 mil millones de euros.

¿Qué pasará? 

Alejandro Konstantonis recomienda