Vendé tu auto
Tuning

Toyota GT86 GRMN, exclusivo para Japón

El concept de competición llega a las manos del consumidor.

Toyota GT86 GRMN, exclusivo para Japón

Gazoo Racing, la división de competición y tuning de Toyota, es el responsable de haber creado infinidad de concepts y series limitadas del Toyota GT86, algunas solamente para el espectáculo y otras para competir. Sin embargo, ahora ha lanzado un GT86 para el consumidor común; claro, siempre y cuando tenga como pagarlo.

Bautizado como Toyota GT86 GRMN por Gazoo Racing Masters of Nürburgring, dicha edición cuenta con una carrocería que nos trae a la mente algunas de las versiones Racing del GT86. Además integra un alerón trasero, tapa del baúl y capó en fibra de carbono, llantas de 17 pulgadas, amortiguadores renovados y discos de frenos ventilados a las cuatro ruedas. El motor va de 200 CV a 220 CV y entrega 216 Nm de torque.

Cualidades sobresalientes para un auto principalmente de competición, sin embargo la mala noticia es que Toyota y Gazoo Racing sólo harán 100 unidades de este modelo, reservándolo exclusivamente para el mercado japonés con un precio que podría rondar los USD 54.000.

 

Toyota GT86 GRMN

Claudio Riestra recomienda