Vendé tu auto
Autoshows

Nissan Titan Warrior Concept, una camioneta extrema

Parece un camión, pero es un vehículo con altas capacidades para el manejo off-road.

Nissan Titan Warrior Concept, una camioneta extrema

Todo parece indicar que la Ford F-150 Raptor tendrá un nuevo rival cuando esta Nissan Titan Warrior Concept presentada en el Salón de Detroit 2016 llegue a producción.

Tomando como base al Titan XD, este concept se destaca por la imagen extrema y agresiva que irradia la carrocería. Lo primero que llama la atención de esta pick-up es la gran altura respecto al piso, y es que comparada con la Titan normal, esta Warrior Concept gana 76 mm para llegar a un total de 2.070 mm.

Este incremento en las dimensiones surgió con el propósito de albergar las llantas de 18 pulgadas de aleación de aluminio montadas en neumáticos todoterreno de 37 pulgadas, asi como la suspensión con amortiguadores de mayor recorrido. De igual manera, el ancho de la carrocería de esta Nissan Titan Warrior Concept se vio extendida en para alcanzar un total de 2.196 mm.

Junto a las alteraciones mencioandas, este concept estrena parrilla, guardabarros, paragolpes, un capó con entradas de aire, una placa protectora en la parte baja, grupos ópticos de LED y un sistema de escape renovado.

Al igual que el exterior, la cabina de esta Nissan Titan Warrior Concept obtiene interesantes modificaciones. Principalmente se destacan los asientos cubiertos de tela y cuero, así como los detalles de fibra de carbono, cromo pulido y cuero en color naranja. Quienes también roban la atención son el volante, los interruptores de gran tamaño y los medidores auxiliares. 

Debido a que está basado en la Titan XD, la Titan Warrior Concept equipa el motor V8 de 5.0 litros Cummins Turbo Diesel productor de 310 CV y 751 Nm de torque.

Ahora sólo queda esperar que Nissan de luz verde a la producción de esta enfática pick-up que como pudimos ver, es un digna rival de la Ford F-150 Raptor.

 

Nissan Titan Warrior Concept

Luis Hernández recomienda