Vendé tu auto
Autoshows

El Chevrolet Tracker renueva diseño y tecnología

Se actualiza el SUV pequeño de la firma norteamericana.

El Chevrolet Tracker renueva diseño y tecnología

General Motors se pone al día con la actualización del Chevrolet Trcker que debuta en el marco del Salón de Chicago 2016.

Lo que más llama atención de la nueva entrega este SUV pequeño es la modernización de los trazos de la carrocería que sigue la tendencia de diseño que hemos visto en los nuevos Malibu, Cruze y Volt. Así es como el renovado Tracker estrena parrilla, grupos ópticos, paragolpes y llantas de 18 pulgadas.

Junto a los cambios en el exterior, el Chevrolet Tracker ofrece un interior completamente renovado. Además del tablero y cuadro de instrumentos rediseñados, la calidad de los materiales es superior respecto a su antecesor. Este SUV también se pone al día con la integración de una pantalla táctil de 7" con sistema MyLink que permite administrar el sistema de información y entretenimiento disponible con Apple CarPlay, Android Auto y conexión 4G LTE.

Asimismo, el Chevrolet Tracker también muestra evolución en materia de seguridad, además de los 10 airbags, este SUV puede equipar alertas de punto ciego, de tráfico posterior, de colisión frontal y de cambio involuntario de carril.

Por último, pero no menos importante, está la parte mecánica. Para EE.UU., se mantiene como único motor el 1.4 Turbo de 138 CV asociado a una caja automática de seis marccas, mientras que para otros mercados podemos suponer que mantendrá el mismo motor cuatro cilindros de 1.8 litros que ofrece 140 caballos.

Luis Hernández recomienda